miércoles, 13 de diciembre de 2017

Centro Cultural Mexicano de Filadelfia solicita ayudas benéficas a instituciones

 
Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El Centro Cultural Mexicano de esta ciudad, solicitó hoy ayudas benéficas a las instituciones públicas y privadas de la región que así, lo consideren en su planificación anual de obsequios benéficos a organizaciones comunitarias.
La solicitud en tal sentido, fue hecha por Rafael Utrera, Presidente del Centro Cultural Mexicano, a través de una carta que firmó y envío esta semana a la Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticias) de Filadelfia.
 "Queridos amigos, diciembre es la época del año cuando muchas personas y compañías hacen contribuciones a organizaciones tales como el Centro Cultural Mexicano (MCC), una organización sin fines de lucro, una porción de estas contribuciones recibidas son deducibles de impuestos", indica la correspondencia.
"Por lo tanto, solicitamos amablemente que se tenga en cuenta el Centro Cultural Mexicano (CCM) y que lo considere como parte de su planificación anual de obsequios benéficos", continua diciendo la misiva.
Cualquier donación puede hacerla a través de un giro bancario o cheque pagadero al Centro Cultural Mexicano y enviarlo a nuestras oficinas: 111 S Independence Mall East, The Bourse Building, Suite 310, Philadelphia, PA 19106.
"Una forma alternativa de contribuir es a través de la donación de valores apreciados a largo plazo, que incluyen acciones, bonos y fondos de inversión, directamente a obras de caridad, esto definitivamente tiene un mayor impacto", aduce la carta.
"En comparación con donar efectivo, o vender sus valores apreciados y contribuir con los ingresos después de impuestos, es posible que pueda aumentar automáticamente su regalo y su deducción fiscal", indica finalmente Rafael Utrera en su carta de solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario