martes, 24 de octubre de 2017

Filadelfia derrota a Providence en competitivo torneo de softball chata

 
Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El equipo de softball chata de Filadelfia derrotó 3 juegos a 1 a la selección de Providence, durante el torneo celebrado el fin de semana en Filadelfia, con especial dedicatoria al connotado deportista de Villa La Mata, Pablito Uva.
Providence ganó el primer juego efectuado la tarde del sábado 21, con pizarra de 7 carreras por 4 y Filadelfia se impuso en el segundo partido, 8 carreras a 3.
Los dos primeros intercambios deportivos se llevaron a cabo en el estadio de Hunting Park, donde asistieron decenas de materos fanáticos, jugadores y directivos de ASHIVILAMEX-ORG.
Durante el intercambio del domingo 22, efectuado en el estadio de Boys and Girls de la calle Whitaker al norte de la ciudad, Filadelfia ganó los dos juegos, el primero 8 vueltas a 2 y el segundo  8 carreras a 4. El equipo de Providence fue dirigido por el empresario Héctor Flores y Filadelfia por Benny García.
Este intercambio deportivo fue una competencia amistosa y cordial de los jóvenes materos pertenecientes a la Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX-ORG), una organización comunitaria sin fines lucrativos en los Estados Unidos.
Más de 30 jóvenes jugaron softball chata y otros vieron la acción deportiva en los estadios mencionados, con estos intercambios deportivos, ASHIVILAMEZ-ORG está cumpliendo con el programa de trabajo social y recreativo durante el año 2017.
"Fraternizar, ampliar los lazos de amistad, incentivar los deportes y recrearnos sanamente son algunos de los objetivos de estos intercambios amistosos", dijo Moncho Morel, Presidente de ASHIVILAMEX-ORG.
Moncho Morel Presidente de ASHIVILAMEX-ORG, no estuvo presente en esta visita a Filadelfia, pero estuvo informado de todo cuanto aconteció en la justa deportiva que fue dedicada a Pablito Uva.
Sócrates Díaz, Pablo González, Benny García, Héctor Flores, Joel Mora, Polón Vásquez, Niurka Mora, Nio María, Flaco Trompeta, Ancho Mora y otros materos estuvieron pendientes dirigiendo y atendiendo a los visitantes de Providence, Nueva York y Nueva Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario