miércoles, 24 de mayo de 2017

Comunicador Ronny Jiménez de Mega TV: "Tengo mala suerte en el amor por eso estoy soltero. Ya estoy listo para encontrar ese amor".


New York- El trabajo no le hace falta a Ronny Jiménez gracias Dios! El corresponsal de Mega TV en New York, sale casi tres veces en la semana en todos los programas de la cadena. Además es uno de los "host" de la aplicación '' LA MUSICA '', donde Ronny realiza entrevistas a famosos artistas en los Estados Unidos con jocosas, divertidas preguntas de interés del público. 

''La verdad no me puedo quejar gracias y agradecido de Dios. Todo me ha salido muy bien desde que empecé a trabajar en Telemicro, en uno de los programas de farándula más visto a nivel local, y estoy en la pantalla nacional en lo Estados Unidos. Gracias a los jefes y a mis compañeros, por confiar en mí. Salir en la aplicación y estar constante en TV, creo que dice, que me ha ido muy bien'' comento Ronny Jiménez a su estilo. 

5- Datos curiosos que tienes que saber de Él. 

1: Ronny Jiménez, es uno de los talentos de la comunicación más elegantes en las alfombras rojas de New York. En las alfombras Rojas y de diferentes colores donde ha desfilado deja atónito a los presentes. Siempre su elegancia se resalta con sus atuendos, y con los colores de la temporada. Es súper versátil a la hora de vestir para la ocasión.

2: Ronny Jiménez, no come cuento con la gastronomía. Desde muy joven le ha gustado el arte culinario , ya que en diferentes ocasiones lo hemos visto publicar sus redes sociales, que le cocina a sus amigos compañeros y familiares, entre ellas esta su mejor amiga Gelena Solano "La Novia del Año". 

3. Ronny Jiménez, debuto en las grandes pasarelas de Nueva York. Antes de incursionar en la comunicación fue un modelo de una famosa agencia de en Nueva York, donde se le presentaron muchas oportunidades en la pasarela y hasta en comerciales de TV. 

4. Ronny Jiménez, es uno de los reporteros más joven de la TV nacional. Madurez, dominio, carisma y conocimiento del tema son sus armas de trabajo. Actualmente es corresponsal en NY de la cadena ''SBS'' Mega TV, y ha tenido grandes oportunidades en dicha cadena televisiva. 

5. Ronny Jiménez está soltero: En muchas ocasiones a este talentoso reportero corresponsal, se le ha visto que publica que esta solterito, y que enamorarlo no es difícil aunque lo parezca. "Soy una persona sencilla que me conformo con pequeñas cosas. Todas las personas que me conocen saben que soy así, porque soy una persona alegre y que siempre tengo una sonrisa en mi cara a pesar de las circunstancias. Yo creo que tengo mala suerte en el amor porque tuve un amor pero no funciono, y ya hace dos años de esa relación, y no he tenido a más nadie. Espero encontrar ese amor", así nos confesó Ronny en exclusiva.


Publicado Por José Zabala 

No hay comentarios:

Publicar un comentario