jueves, 22 de diciembre de 2016

PRD Pennsylvania felicita a militancia en estas navidades

 
READING, PA—La Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el estado de Pennsylvania, felicita a su militancia en ocasión de celebrarse esta semana, las fiestas navideñas.

Las felicitaciones a los compañeros del PRD de Pennsylvania, está contenida en una carta firmada y enviada a (RCM-Noticias) por Víctor Antonio Rodríguez, presidente de la organización política aquí.

En su misiva política, Víctor Rodríguez también felicita al Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente nacional y demás altos dirigentes del partido blanco en la Republica Dominicana y el Exterior.

"Deseamos muchísimas felicidades a todos los perredeistas dondequiera que se encuentren y que estas navidades nos sirvan para reencontrarnos en un abrazo político de unidad y hermandad", indica un párrafo de la correspondencia.

"La magia de la Navidad es que hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante", continua diciendo.

"Perredeistas despierta y saca a la luz los mejores sentimientos ideológicos, políticos y pongámoslo al servicio del partido, que durante años nos ha inculcado la idea de apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor por los demás", precisó.

"Un turrón me basta para estas Navidades, pero tu amistad me alimenta para toda la vida", señala.

"Gracias compañeros por darme su amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!", finalizó diciendo el viejo roble perredeistas, Víctor Rodríguez.


Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario