domingo, 13 de noviembre de 2016

Boy Scouts de América reconocen lderes hispanos de Filadelfia



FILADELFIA, PA--El Consejo de la Cuna de la Libertad, Boy Scouts de America, rindió honores esta semana a dos lideres hispano que se han destacados por sus labores de servicios sociales a la comunidad de Filadelfia y el sur de Pennsylvania.

Durante una majestuosa ceremonia efectuada en el piso 52 de "The Pyramid Club" del edificio 1735 de la calle Market,  los Boy Scouts reconocierón con senda placas a Javier Suarez y a Richard Negrin.

Los Quintos premios anuales, denominados "Vale La Pena" escogió a Javier Suarez por los trabajos comunitarios que ha realizado al frente de los "Hispanic Choice Award" y como Vicepresidente de la Camara de Comercio Hispana de la Gran Filadelfia.

De su parte, Richard Negrin fue homenajeado por sus importantes labores ejecutivas como Exvicealcalde de la ciudad de Filadelfia, por su liderazgo corporativo y socio de Obermayer Rebmann Maxwell & Hippel.

La Senadora estatal, Tina Tartaglione entrego dos proclamas del senado de Pennsylvania a Javier Suarez y Richard Negrin.

Suarez y Negrin por separado agradecieron los reconocimientos de los Boy Scouts de America y dejaron al desnudo sus emociones al recibir los premios.

"Tengo el honor de que este ano me otorguen el premio como Heroe de la Comunidad. Eso para mi representa algo muy importante, porque no hay nada mas importante que nuestra comunidad, los hijos de esa comunidad y el pueblo", manifesto Javier Suarez.

"Esto es un placer muy grande para mi y estoy bien agradecido por este premio que me otorgan los Boy Scouts", dijo Suarez.

"La verdad que cuando me dejaron saber de este premio, estaba sorprendido al saber que este viene de una organizacion tan importante como los Boy Scouts que representan valores muy interesantes, la integridad de la gente, eso para mi es lo maximo y lo estare agradeciendo por el resto de mi vida", precisó Javier Suarez.

"Estoy orgulloso y feliz por este premio que me han regalado estos niños tan pequeños. Ellos están estudiando y trabjando duro para ser gente de bien", dijo Richard Negrin visiblemente emocionado.

'Este es un premio muy especial para mi porque viene de esos niños, integrantes de los Boy Scouts de America", reitero Negrin.

El Reverendo Luis Cortes, Jr Fundador y Presidente de Esperanza College dió la bienvenida a los invitados y exhorto a los empresarios seguir apoyando a los Boy Scouts de America.

Walter Perez, presentador de noticias en el canal 6abc Action News, fungió como Maestro de ceremonia de la actividad, que también sirvio para recaudar fondos que seran destinados a fortalecer los programas de Scouting en algunos de los barrios mas vulnerables de Filadelfia.


A la ceremonia de premiacion asistieron numerosas personalidades en representación de institución públicas y privadas de Filadelfia, entre ellos Luz Colón, Felicia Phillips, Josue Duarte y Jennifer Rodríguez.





Por Polón Vasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario