miércoles, 17 de febrero de 2016

LA BAZUCA

Fello y Fellito Suberví se suman al PRD

fellitoSANTO DOMINGO, RD.-El dirigente político Rafael (Fello) Suberví Bonilla abandona esta tarde (con su hijo) al Partido Revolucionario Moderno (PRM) para juramentarse en su antiguo Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Suberví Bonilla deja el PRM tras un conflicto por la candidatura a alcalde por el Distrito Nacional, cedida por la cúpula de su partido al diputado David Collado, pese a una sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que lo favorecía para buscar esa posición.
El dirigente político pasará a ser presidente del PRD en el Distrito Nacional, en sustitución del exdiputado Alfredo Pacheco.
Mientras, su hijo Felipe Antonio (Fellito) Suberví Hernández pasará a aspirar a diputado en la circunscripción número uno, una candidatura que ostentaba el diputado Víctor Gómez Casanova, quien no competirá en las votaciones del próximo 15 de mayo.
Miguel Vargas Maldonado, presidente PRD, ahora aliado al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentará a Fello y a Fellito en un acto programado para las 4:00 de la tarde en la Casa Nacional de la organización, ubicada en la avenida Winston Churchill, de esta capital.
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario