miércoles, 17 de febrero de 2016

EL NUEVO DIARIO




Félix Vásquez se juramenta esta tarde en el PRD



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador reformista por la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez Espinal, será juramentado la tarde de este miércoles en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), convirtiéndose de manera automática en el candidato de ese partido al cargo que ostenta, por la referida demarcación.
Félix Vásquez cumplirá 14 años como senador de Sánchez Ramírez por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y su último período lo ganó por la alianza reformista con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las elecciones del 2010, cuando todos los legisladores fueron electos coyunturalmente por seis años.
Vásquez Espinal rechazó la alianza que hizo el PRSC con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras lo cual decidió abandonar esa organización política, lo que concretiza al ser juramentado esta tarde en el PRD.
El acto de juramentación está anunciado para las 4:00 de la tarde en la casa nacional del PRD, y será encabezado por Miguel Vargas Maldonado, presidente del partido blanco.
Aunque originalmente irá en la boleta del PRD como candidato a senador, Félix Vásquez también aparecerá en la boleta del PLD por la alianza entre ambas organizaciones políticas.
POR LUIS BRITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario