miércoles, 30 de noviembre de 2022

Entregan en Dominicana Premio Nacional de Periodismo Digital

 

Santo Domingo.- El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos entregó el Gran Premio Nacional de Periodismo Digital 2022 al director de AlMomento.net, Saúl Pimentel.

Es la quinta ocasión en que el Observatorio premia a los comunicadores, periodistas y dueños de medios digitales de todo el país, acto el cual se efectuó en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones de esta capital,

Según los patrocinadores del Premio, la entrega fue hecha “por sus aportes al desarrollo del ejercicio del periodismo responsable en la web y dedicar años de su vida al periodismo desde la perspectiva de la construcción de un mejor contenido para internet”.

En la ceremonia también fueron galardonados los mejores portales digitales de las distintas regiones del país así como programas de radio y televisión que se difunden exclusivamente por internet.

Al intervenir en la ceremonia Pimentel manifestó que durante sus años de ejercicio a través de distintas plataformas, siempre ha hecho esfuerzos por realizar un periodismo objetivo, innovador, imparcial y apegado a la ética y profesionalidad.

Fuente: Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario