lunes, 29 de agosto de 2022

La pasada semana fue efectiva contra bandas juveniles en Madrid

 

Por la REDACCIÓN.-

MADRID; España.- Efectiva actuación policial la semana pasada contra bandas latinas, Durante la misma, la Policía Nacional  asesto varios golpes a las bandas juveniles en la región de Madrid. En total,  cuarenta detenidos de los ‘Dominican Don’t Play’ y ‘Trinitarios’.

El pasado lunes, agentes de la Policía Nacional detuvieron 24 varones, 12 de ellos menores de edad, por abordar con cuchillos y machetes a un grupo de cuatro adolescentes de una banda rival en el distrito madrileño de Carabanchel. La mayoría de los detenidos pertenecen a la banda de los Trinitarios.

El martes, la Policía Nacional detuvo en la ciudad de Madrid a nueve individuos, cinco de ellos menores de edad, como presuntos autores del homicidio de un joven de 20 años ocurrido en el barrio de Prosperidad, en Chamartín, hace un año. Los arrestados están relacionados con la banda latina de los Dominican Don’t Play (DDP).

Un equipo de Madrid Directo que  habló con el padre de la víctima, quien  se lamentó que  este tipo de situaciones  hayan sucedido  e instó a que se tomen medidas y se endurezca la ley para que esto no siga sucediendo.

Mientras que el miércoles, agentes de la Policía Nacional detuvieron a siete personas en la localidad de Alcobendas, pertenecientes al ‘coro’ de los Dominican Don’t Play (DDP) por su presunta participación en delitos de pertenencia a organización criminal y delitos contra la salud pública, entre otros.

Se trató de un operativo aparentemente peligroso, por lo que se organizaron un importante despliegue. Simultáneamente asaltaron dos guaridas que utilizaban estos como narcopisos. En el registro, los agentes encontraron machetes, droga, dinero en efectivo, simbología de bandas e incluso dos armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario