domingo, 15 de mayo de 2022

Salvador Holguín dicta conferencia a periodistas Nueva York y anuncia aspiraciones a senador por Dajabon

 

Por Polon Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

NUEVA YORK, NY—El connotado investigador periodístico dominicano, Salvador Holguín ofreció una magistral conferencia política a decenas de periodistas, comunicadores sociales y amigos de Luis Abinader y anunció sus aspiraciones a Senador por su pueblo de origen, la provincia Dajabon. 

«Tal vez no nos habíamos acercado como en el día de hoy, pero en litorales diferentes, en franjas diferentes, en medios diferentes hemos librados batallas, en beneficio de nuestro país y, eso me da mucha satisfacción», precisó Salvador Holguín comentarista noticioso del programa Hilando Fino.

«En esta noche, yo quiero permitirme iniciar hablando un poquito de la trayectoria de Salvador Holguín, desde sus orígenes y cuando llega a la capital dominicana y das el salto cuántico en los medios de comunicación, para que puedan entenderme, porque he tomado la decisión de entrar a otra etapa de mi vida», dijo el destacado comunicador social.

«Ustedes los periodistas me conocen muy bien, saben que soy un joven aguerrido, incisivo, cuestionador, defensor de las mejores causas y por eso me he ganado un respeto en la sociedad dominicana, no solo entre la clase periodística, sino también en otros sectores de la vida política», manifestó Salvador Holguín.

«Siempre he sido un defensor de los mejores intereses de la nación, pero además, me convertí en un periodista propais, esta es una posición muy importante, porque el periodista propais, independientemente de quien gobierne, siempre se coloca del lado de los más sanos intereses de la nación», indicó.

Salvador Holguín, quien fue invitado por el director de prensa del Partido Revolucionario Moderno [PRM] de Nueva York, Erasmo Chalas Tejeda, para conversar con periodistas de esa organización partidaria, comunicadores sociales amigos del presidente Luis Abinader y escuchar la propuesta política de éste.

La propuesta política de Salvador Holguín, consistió en regentear y buscar apoyo de los periodistas perremeistas de Nueva York, para que respalden en el momento oportuno, la candidatura a Senador del periodista por su ciudad natal Dajabon.

Salvador Holguín hizo un ferviente llamado a sus colegas de Nueva York, Filadelfia y Nueva Jersey para que continúen defendiendo la administración de Luis Abinader, porque está haciendo un excelente gobierno a favor del pueblo dominicano.

Holguín fue presentado por el periodista Vicente Balbuena y aplaudido por decenas de colegas entre ellos; Darío Abreu, Rafael Díaz, Gladys Sánchez, Tomas Aybar, Diony Nova, Aquiles Rojas, Armando Vásquez Rondón y Luz Brevar.Así como también por Eclaudio Abreu, Sugeirdy Urroca, Daniel Jiménez, Henríquez Almonte, Manuel Ruiz, Remulus Della Valle, Radhames López, el historiador Ramón Dario Jiménez, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario