jueves, 10 de marzo de 2022

Director de Aduanas visita al Cónsul Eligio Jáquez y sostiene otros encuentros en la comunidad dominicana

 

CONSULADO GENERAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA EN NUEVA YORK

Departamento de Prensa y Comunicaciones

NEW YORK.- El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón en compañía de tres funcionarios de esa institución realizaron el martes una visita de cortesía a Eligio Jáquez, Cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad de New York.

Durante su estancia en Nueva York,  Sanz Lovatón sostuvo  encuentros con los propietarios de agencias de embarques, empresarios y amigos, quienes aprovecharon su escala de regreso de Dubai a República Dominicana donde asistió a una feria internacional de negocios en compañía de la Vicepresidenta del país, Raquel Peña.


PIE DE FOTO: De izquierda a derecha, Angel Encarnación, Francis Almonte, Eduardo Sanz Lovatón, director de Aduanas, Eligio Jáquez, Cónsul dominicano en New York y Johannes Kelner, sub-director de Aduanas en el despacho consular.

Los funcionarios que acompañaban al director general de Aduanas fueron identificados como Johannes Kelner, sub-director de Aduanas, Francis Almonte, director administrativo y financiero y Angel Encarnación, sub-director operativo. 

El director de Aduanas mientras estuvo en el despacho del Cónsul  intercambió y compartió  ideas con algunos dirigentes del Partido oficial, entre ellos Juan Sarmientos, Ramona Almonte (Monín), Antonio Jáquez, Erasmo Chalas Tejeda y Lucildo Santos, presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del estado de New Jersey.  

El Cónsul dominicano en esta ciudad de New York, Eligio Jáquez ofreció un almuerzo al señor Eduardo Sanz Lovatón al que asistieron funcionarios del Consulado y de otras dependencias gubernamentales del Gobierno, entre ellos Neftalí Fuerte, Asesor del Poder Ejecutivo para Asuntos de la Diáspora, los Vicecónsules Dolores Isaura Nivar, Iván Tolentino y Yulín Mateo, la señora María Polanco (Nanán), esposa de Eligio Jáquez, así como el Teniente coronel de la Policía Nacional,  David Vargas, encargado de seguridad del Consulado dominicano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario