viernes, 29 de octubre de 2021

Antonio Duran: “El PRM y movimientos aliados llegó al gobierno, pero no al poder”

 

Por EL DURO DURAN 28 octubre, 2021
Duran criticó francamente al partido de gobierno en el programa A Partir de Ahora.
Por EL DURO DURAN
Santo Domingo.- El dirigente político Antonio Duran planteó, que el partido Partido Revolucionario Moderno- (PRM) llegó al gobierno, pero no al poder, al considerar que un partido político es un cuerpo viviente y que el partido de gobierno se encuentra rezagado teniendo como resultado la pérdida de gremios importantes como el Colegio Médico Dominicano y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).
En opinión de Duran, el PRM ha sido muy pasivo, en construir una defensa técnica de la gestión gubernamental y “las excusas nunca deben jugar con la inteligencia de los demás”.
El dirigente declaró que el partido debe articularse con los problemas de la sociedad e invitó a sus compañeros a aceptar su responsabilidad frente al pueblo.
Duran Almonte notificó que el PRM tiene elecciones internas el año próximo para elegir sus nuevas autoridades, a la vez que enfatizó que el partido debe ser tan moderno como sus siglas.
El dirigente criticó que los grupos económicos no tienen militancia sino intereses, razón por la que el gobierno es visto como “popi”.
“El pueblo necesita un partido en la calle, para combatir los ataques del PLD”, expresó hoy en días no tiene a nadie en la Redes que defienda al gobierno , porque la bases y movimientos aliados están afuera del gobierno,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario