martes, 29 de junio de 2021

 

Hipólito Mejía vertió duras críticas a funcionarios del gobierno


Por la REDACCIÓN

MADRID, España.- El ex presidente de la república dominicana Ing. Hipólito Mejía, le puso el punto picante a la situación por la que atraviesa el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Europa, tras la llegada al gobierno, pero que según se dice no al poder para los dirigentes de esa organización política en Europa.

De los dirigentes PRMeístas de Europa, menos del 10 por ciento han sido colocado en el gobierno, situación que ha traído disgustos entre los principales cuadros políticos de la Circunscripción No.3, y que luego de las declaraciones de Hipólito Mejía en la Plataforma Digital 809, vertidas este domingo pasado, quien con sus referencia acerca de los Ministros de Exteriores y Turismo, fue como ponerle un chorro de limón en una herida reciente.

Acerca del Canciller de la República, Dr. Roberto Álvarez, Hipolíto Mejía vertió duras críticas contra el titular de Exteriores, diciendo no estar de acuerdo con la actitud del canciller, así como también en contra David Collado, Ministro de Turismo.

El ex presidente Mejía dijo no estar de acuerdo con la actitud de estos funcionarios de ignorar a los compañeros de su partido, y se lamentó porque él no tiene decisiones para escoger a los funcionarios del gobierno.

Hipólito Mejía, reconoció el esfuerzo de los dirigentes del PRM en Europa, y se lamentó de que estos no hayan sido tomados en cuenta para las posiciones importantes del gobierno en este continente, lo que se convirtió en el tema principal de toda la prensa nacional dominicana en el día de ayer.

De acuerdo a informaciones llegada a este medio, al ex presidente dominicano efectuar duras críticas contra los funcionarios señalados, de inmediato fue visitado por el presidente Luís Abinader, aunque se desconoce los temas que fueron tratados por ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario