sábado, 24 de abril de 2021

 

Alcalde Guzmán destaca logros en su primer año de gestión en SDN

Por Martin Restituyo

Santo Domingo Norte. – El alcalde Carlos Guzmán enumeró sus tres principales logros en este primer año de gestión, es la recogida de la basura, el fortalecimiento y la transparencia institucional.

Guzmán, sostuvo que a los puestos públicos no se va a pasar por pasar, a los puestos se va para las traer soluciones que reclaman los munícipes.

Declaró que todo lo que se esta haciendo en Santo Domingo Norte, es con el mismo presupuesto que ha existido antes, excepto al aumento que hizo el presidente Luis Abinader, que lo llevo a un 3%, pero todo se ha realizado con el viejo presupuesto.

Guzmán dijo que la fuerza de voluntad siempre tienes que existir de quien dirige, los obstáculos son oportunidades y vamos a seguir trabajando, porque para eso fue elegido.  

Destacó que el pasado jueves entregó 27 cheques a los ingenieros y arquitectos de ese municipio que ganaron en el sorteo de obras, para construir la misma cantidad de proyecto del Presupuesto Participativo por un monto total de 58 millones 352 mil 732. 79 pesos.

Las 27 obras que serán construidas por igual número de ingenieros y arquitectos, van a beneficiar a ciudadanos en las diferentes comunidades de la zona urbana y rural de Santo Domingo Norte.

La entrada Alcalde Guzmán destaca logros en su primer año de gestión en SDN se publicó primero en Las Primeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario