jueves, 31 de diciembre de 2020

 Departamento de Salud en Filadelfia proporciona informaciones actualizadas sobre incremento de COVID-19 para el 30 de diciembre 2020

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com


FILADELFIA, PA--El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 305 casos confirmados adicionales del nuevo coronavirus COVID-19 en ésta fraternal ciudad.

Esta información sobre nuevos contagios eleva el número de casos confirmados a 90.656. Además, el Departamento de Salud también anunció 47 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos.

La unidad de Salud Pública confirmó 30 muertes adicionales en Filadelfia. Esto eleva el número de residentes que han sucumbido al virus a 2.436. Del total de 2.436 muertes, 1.009 (41%) fueron residentes de centros de atención a largo plazo.

El Departamento de Salud Pública informa que 762 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, con un total de 98 con ventiladores, indica un comunicado oficial de prensa enviado a (RCM-Noticias).

En otro orden informativo, debido a las vacaciones, el horario regular de muchas de las próximas distribuciones de alimentos y comidas ha cambiado.

Las familias pueden recoger alimentos en una de las más de 70 localizaciones distribuciones que se realizan antes de fin de año, gracias al apoyo del Programa Share Food y Philabundance.

 Para obtener información sobre las despensas de alimentos y otros recursos alimentarios, visite phila.gov/food o llame al 311 para obtener ayuda.

 Inline image

No hay comentarios:

Publicar un comentario