sábado, 8 de agosto de 2020

El rey emérito español en paradero desconocido

 

Por la redacción.-

 

MADRID, España.- Cuando se creía que el rey Juan Carlos I ya se encontraba en la República Dominicana, como habían anunciado los medios de prensa españoles y del país, de que el monarca residiría en una villa en Casa de Campo, al Este del país, entonces llegó la incógnita de que nadie sabe donde se encuentra el rey emérito.

Según informaciones, todos los medios de prensa locales é internacionales apuntaban a que Juan Carlos I ya se encontraba en una de las residencias del rey del azúcar don Pepe Fanjul, pero ahora se dijo que el monarca, que según Pablo Iglesias, el líder de Unidas Podemos, anda sobre la huida, y no se encuentra en España, tampoco en Portugal como en principios se creyó.

El rey emérito, que tras los diversos escándalos por supuestos negocios oscuros en que se encuentra envuelto, desde el pasado domingo anda sobre la marcha.

Ya ante se había informado sobre la presencia del monarca en la República Dominicana, pero de acuerdo a otra versión, La Dirección General de Migración del país caribeño no cuenta con ningún registro que confirme su entrada al país, aunque también se dijo que esto no significa que el rey emérito no deje de encontrarse en territorio dominicano.

Tampoco España emite información alguna sobre el paradero de Juan Carlos I, y mucho menos Portugal, país donde el monarca eligió como primer destino, y para donde partió el pasado domingo a la ciudad de Estoril.

Por último para todos, el paradero del rey Juan Carlos se convierte en una preocupación general, ya que nadie sabe donde se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario