jueves, 16 de enero de 2020

Inicia proceso de instalación de cámaras de velocidad en el Boulevard


Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com
FILADELFIA, PA--El proceso de instalación de una treintena de cámaras de seguridad en 12 millas del Roosevelt Boulevard se inició esta semana.
La vía, catalogada como una de las más peligrosas de Pennsylvania, es notoria por la cantidad de accidentes vehiculares y con peatones que ocurren semanalmente.
Este lunes se inició la instalación de 32 cámaras, con las cuales se espera frenar a los choferes que vayan por encima del límite de velocidad.
Las primeras instalaciones tendrán lugar en Roosevelt Boulevard y Banks Way, Roosevelt Boulevard y la calle F, Roosevelt Boulevard y calle Deveraux, Roosevelt Boulevard y Harbison avenida, la calle Strahle y Roosevelt Boulevard.
Así como también en Roosevelt Boulevard y Grant avenida, Roosevelt Boulevard y Red Lion Road y Roosevelt Boulevard y Southampton Road
Los conductores que sobrepasen 11 millas del límite de velocidad recibirán una notificación por correo en la primera fase y más tarde una multa de $150 dólares. No se afectará el sistema de puntos en la licencia del chofer.
Durante el trayecto habrá señales de tránsito informando sobre las cámaras de seguridad.
Los funcionarios del departamento de transporte esperan que las primeras cámaras comiencen a funcionar en marzo del corriente año.
 Una vez estén funcionando a capacidad se le ofrecerá un periodo de gracias de 60 días a los conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario