domingo, 14 de abril de 2019

REV RUBEN DIAZ ANUNCIARA SU DECISION SOBRE SU FUTURO POLITICO



Usted debe saber que este sábado 13 de abril de 2019 durante el Banquete Anual de la Organización de Ministros Hispanos de Nueva York que se estara llevando cabo de 1pm a 4pm en el Restaurant Maestros localizado en el 1703 Bronxdale Avenue en el Condado del Bronx, yo estare, oficialmente, anunciando mi decision sobre mi futuro politico.


Muchas personas me han estado preguntando si voy o no a postularme para el Congreso de los Estados Unidos por el Distrito 15th en el Condado del Bronx. 


Como usted saber el Congresista Jose Serrano quien ocupado ese asiento por 30 años a decidido retirarse, dejando la posición vacante en el año 2020. En respuesta a tantas personas que continuamente me preguntan cual sera mi posición.


Para disipar cualquier confusion este sábado durante este evento tan especial, anunciaré formalmente mi decisión de lanzar, o no mi sombrero de vaquero al ruedo.


Yo soy el Concejal Rev. Rubén Díaz, y esto es lo que usted debe saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario