jueves, 18 de abril de 2019

Médicos Terapistas de Filadelfia respaldan a Edwin García Diputado de Ultramar por el PRM
 
Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Decenas de Médicos Terapistas de Filadelfia, respaldaron hoy al Licenciado Edwin García, quien aspira convertirse en candidato a Diputado de Ultramar del PRM, por la circunscripción número uno.
Los terapistas mostraron su apoyo a García, durante una multitudinaria asamblea de médicos, celebrada la tarde de éste miércoles en el salón de conferencia de la clínica Citywide de la avenida Allegheny en Filadelfia.
La reconocida doctora Modesta Molina, encabezó la reunión de respaldo a Edwin García, quien ha sostenido encuentros políticos con sectores importantes de la sociedad dominicana en diversos estados de la costa Éste de los Estados Unidos.
Edwin García reveló a (RCM-Noticias), que con esas diligencias y contactos políticos con los grupos organizado de la diáspora, busca que estos se inscriban y puedan votar en la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a celebrarse el 6 de octubre de este año.
"Estoy buscando apoyo logístico, para obtener la nominación en la convención del 6 de octubre y ganar la candidatura a Diputado de Ultramar por el PRM", manifestó Edwin García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario