viernes, 12 de abril de 2019

Bodegueros llaman afiliados a utilizar fondos provistos por la ciudad para negociar contratos de arrendamientos

New York, NY.- El presidente de la Unión de Bodegueros de América, UBA, informó a los propietarios de pequeños negocios que el tiempo para acceder al fondo lanzado por la alcaldía en febrero del año pasado, y con el cual puede ser representando por un abogado al momento de negociar el contrato de arrendamiento con el propietario del establecimiento,  vence el próximo  año.
Radhames Rodríguez, presidente de la entidad que aglutina a los propietarios de bodegas, dijo que el fondo dotado con $2.5 millones de dólares es  para que los pequeños negociantes de la ciudad puedan utilizar los servicios de un abogado durante una media de 40 horas por cliente.
Agrego Rodríguez que los servicios ofrecido  a los pequeños comerciantes  a través de este programa,  son  para que los abogados puedan ayudar con la correspondencia con el dueño del local, gestionar problemas de acoso o resolver problemas cuando hay cambios de dueños,.
"Los abogados estarán al lado de los pequeños negocios, para ayudar a empresarios a resolver problemas antes de acabar en los tribunales de justicia, ya que están  excluidos  los litigios judiciales", expresó el presidente de UBA.
Entiende el también dirigente comunitario que, "aunque el programa no resuelve de una vez y por todo los abusos que están cometiendo los propietarios de los establecimientos comerciales con nosotros, este representa un aliciente a la engorrosa situación, que estamos viviendo en carne propia los propietarios de bodegas en esta ciudad y debemos aprovecharlo".
Señaló  Radhames Rodríguez que en los próximos días se  reunirán con el Comisionado de Small Business Services, Gregg Bishop, para evaluar el programa, al cumplir un año de haber sido establecido, y verificar la cantidad de fondos que quedan disponibles para los pequeños negocios en conflictos con los propietarios de los establecimientos comerciales.
Estos servicios están disponibles en varias lenguas, incluido el español y se ofrece a todos los empresarios, inmigrantes  o nacionales. "La situación de todos ellos es distinta cuando trabajan con un abogado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario