lunes, 25 de febrero de 2019

Edwin García lanzó precandidatura Diputado Ultramar por el PRM en Circunscripción Uno

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—El joven dirigente político Edwin García, lanzó esta semana, su precandidatura a Diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción número uno.
El acto de lanzamiento que tuvo lugar en su residencia al noreste de Filadelfia, la noche del sábado, asistieron altos dirigentes del PRM en Pennsylvania, sus familiares y amigos, en una clara señal de respaldo a las aspiraciones de García.
Edwin García, Medico Terapista de Filadelfia, es Subsecretario General de la Seccional del PRM en Pennsylvania y el primer aspirante al cargo congresual, que se lanza en Estados Unidos, específicamente por la circunscripción Uno.
Éste joven lleva varios años militando en la actividad político dominicana, donde ha sido un reconocido dirigente del frente juvenil del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Pennsylvania y la región valley Lehigh.
Fue notable allí, la presencia de miembros y dirigentes políticos como; Manuel Saldaña Guerrero, Secretario General y Juan Mota Vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el estado de Pennsylvania.
Así como también, los altos dirigentes Ramón Marte, Linda Rivera, Francisco Santana, Abel Payano, Gladys Santos, Alexis García, Carlos Martínez, Teresa Holguín, Luisa Santos, Rafael Marte, Esmerito García, Saturnino Valdez, Carmen Luisa Martínez, Milagros Suarez, Cheril Brito y otros.
En un breve discurso que pronunció ante decenas de seguidores, Edwin García agradeció la presencia de sus invitados al evento y manifestó que su candidatura cuenta con el apoyo de médicos terapistas, con los cuales comparte en su clínica de trabajo.
Manuel Saldaña Guerrero, dijo que el partido respaldará las aspiraciones políticas de Edwin García, en el marco de su línea partidaria, identificada con los jóvenes organizados en las estructuras del PRM.
De igual manera, se pronunciaron los dirigentes políticos Juan Mota, Ramón Marte, Carmen Luisa Martínez y Rafael Marte, quienes reiteraron su apoyo a la precandidatura de Edwin Garcia a Diputado de Ultramar.
En los próximos días, Edwin García visitará las seccionales del PRM en Nueva Jersey, Boston, Maryland, Washington DC, Nueva York y Miami, Florida, donde constituirá los comités de apoyo a sus aspiraciones políticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario