lunes, 19 de noviembre de 2018

Crónica Deportiva Béisbol

Academia de Béisbol Benny García premia sus atletas de Filadelfia
Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—Con la participación de numerosos jóvenes deportistas y distinguidas personalidades invitadas, la Academia de Béisbol *Benny García*, celebró su cena de gala anual y premio con trofeos y medallas a los atletas que forman parte de esa institución deportiva en el norte de Filadelfia.
La cena de gala anual y premiación de los deportistas más destacados de la Academia de Béisbol y la Liga de Softbol dominicano, se efectúo la noche del sábado 17 de noviembre en Red Wine Restaurante del 701 de la avenida Adams.
Benny García, presidente y entrenador de la Academia de Béisbol y Liga de Softbol entregó varios trofeos a los destacados atletas José Mejía, Hipólito Rodríguez, Raphy de la Cruz y Julio Lajara.
Estos atletas se destacaron como jugadores del torneo de softbol que se llevó a cabo durante el verano de éste año 2018, en Filadelfia, Pennsylvania.
García, también premio con trofeos al niño Alejandro Ortega, pariente cercano del ex pelotero de Grandes Ligas, José Ortega.
De igual manera, reconoció a los jóvenes deportistas Roniel León, Elián Espinal, Ángel Pérez, Adán Melo, Jonathan Sánchez, Dian Lara, Junior Espinal, Jimmy García, Juan Regalado y Junior Severino.
También fueron reconocidos; Aarón Brache, Johnny Espinal, José Camilo, Adán Inoa, Amaury Dolores, Christopher Ventura, Bryan Dolores y otros.
Luego de la premiación, se procedió a repartir la cena, la parte cumbre del gran evento de carácter deportivo, donde estuvo presente, el Vicecónsul dominicano en Filadelfia José Joaquín Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario