domingo, 2 de septiembre de 2018

Presidente PRD Pennsylvania se suma a declaratoria del TC, ve inadmisible reelección de Medina


Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Pennsylvania, señor Víctor Rodríguez, se mostró de acuerdo con cerrar la brecha a la reelección del gobernante Danilo Medina y dijo que la medida, contribuye al fortalecimiento de la democracia en el país caribeño.
Víctor Rodríguez, observó que si el Tribunal Constitucional (TC), cierra las posibilidades de reelección a Danilo Medina, el PRD albergaría la esperanza de llevar a Miguel Vargas Maldonado como candidato presidencial en las elecciones del 2020.
Las declaraciones de Rodríguez fueron emitidas durante una corta entrevista que concedió a Reporteros de (RCM-Noticias), donde también informó que la Seccional del PRD en Pennsylvania está coordinando a sus dirigentes y líderes con miras a fortalecer las bases políticas del partido blanco.
"En Pennsylvania estamos trabajando arduamente para llevar a Miguel Vargas Maldonado como candidato presidencial, con el cual tendremos muchas posibilidades de ganar las elecciones generales del 20", vaticino Víctor Rodríguez.
Esta semana el Tribunal Constitucional (TC) dominicano declaró inadmisible un recurso de inconstitucionalidad contra un artículo transitorio de la Constitución, aprobado el 13 de junio de 2015, que prohíbe una nueva reelección del gobernante Danilo Medina, en el poder desde 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario