jueves, 24 de mayo de 2018

"Millones de estadounidenses enfrentan precios altos de la gasolina mientras compañías petroleras cosechan los beneficios", denuncio el Senador (D-PA) Bob Casey

 
Por Polón Vásquez

WASHINGTON, DC—"Mientras millones de estadounidenses se preparan para los viajes del Día de los Caídos, continúan enfrentando precios de gasolina cada vez más altos en las estaciones de servicio", denunció esta semana el Senador Demócrata por Pennsylvania, Bob Casey.
 "La creciente presión del gas sobre los consumidores de clase media llega incluso cuando las grandes compañías petroleras están cosechando el beneficio de miles de millones de dólares de recortes tributarios debido a la ley de impuestos corporativos aprobada por los republicanos a fines del año pasado", dijo Casey a Reporteros de (RCM-Noticias).
 Para destacar los regalos de impuestos corporativos incluso cuando la clase media pierde terreno, el senador estadounidense Bob Casey (D-PA) publicó en un nuevo informe del Comité de Finanzas del Senado.
A medida que los precios de la gasolina se disparan para las familias de Pennsilvania antes del viaje del Día de los Caídos, Bob Casey publica un informe sobre 'Grandes millones de petróleo' de la estafa de impuestos del Partido Republicano.
Dijo que desde que se promulgó la ley de impuestos propuesta por el Partido Republicano, los precios de la gasolina han subido casi un 20 por ciento, lo que arruinó los presupuestos familiares y los planes de viaje del Memorial Day.
"De acuerdo con las llamadas de ganancias y los documentos de respaldo, cuatro de las compañías petroleras más grandes están preparadas para obtener casi $ 15 mil millones en beneficios de los recortes tributarios corporativos de Trump", puntualizó Casey.
Agregó que desde diciembre, siete de las mayores compañías petroleras han anunciado $ 13 mil millones en recompras de acciones, lo que aumenta artificialmente los precios de las acciones. El 35 por ciento de todas las acciones corporativas de los Estados Unidos, son propiedad de inversores extranjeros.
"Los ejecutivos y accionistas de Big Oil están cosechando estos beneficios mientras los precios de la gasolina están alcanzando los máximos en tres años", subrayó el Senador Federal estadunidense.
"Lo he dicho antes y lo diré de nuevo", dijo el Senador Casey. "La clase media se está quedando con el bando corto mientras que las súper ricas y grandes corporaciones continúan recibiendo una ganancia inesperada".
Los habitantes de Pennsilvania de clase media no deberían pagar más en la estación de servicio mientras que los ejecutivos petroleros cosechan los beneficios de este esquema de impuestos del Partido Republicano.
"La administración Trump y los republicanos en Washington deberían centrarse en ayudar a las familias trabajadoras que no son las más ricas entre nosotros", señaló finalmente Bob Casey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario