miércoles, 23 de mayo de 2018

Historia fabulesca sobre mentiras y verdades



Por Ing. César Cruz

Encuentro entre la mentira y la verdad (fábula árabe) a propósito de una acusación falsa hecha contra el Ing. Hipólito Mejía, la Mentira le dijo a la Verdad: buenos días doña Verdad, y la Verdad fue a comprobar si realmente era un buen día.
Miró hacia arriba, no vio nubes de lluvia, varios pájaros revoloteaban y comprobando que realmente era un buen día, le respondió a la Mentira: Buenos días, Doña Mentira. Hace mucho calor hoy, le dijo la Mentira a la Verdad, viendo que la Mentira y la Verdad decía la verdad, se relajó todo.
La Mentira entonces invitó a la Verdad a bañarse en el río. La Mentira se quitó la ropa, saltó al agua y dijo: Venga, Doña  Verdad, el agua está deliciosa. Y una vez más la Verdad, sin dudar de la Mentira, se quitó la ropa y se metió en el agua, entonces la Mentira salió del agua y se vistió con la ropa de la Verdad, la Verdad se negó a vestirse con la ropa de la Mentira y por no tener de qué avergonzarse, la Verdad salió desnuda caminando por la calle. Y a los ojos de muchas personas, fue más fácil aceptar la mentira vestida de verdad, que la verdad desnuda y cruda.
La seriedad y la pulcritud de Hipólito Mejía, es un hecho irrefutable para que perversos que recurren al Sofisma para dañar honra y una trayectoria inmaculada que está por encima de la diatriba de sus enemigos internos y externos de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario