domingo, 4 de marzo de 2018

Perredistas de New York conmemoraran con una misa natalicio de Peña Gómez

 

Por José Zabala
New York- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la ciudad de New York, hicieron un llamado a su militancia y a la comunidad Dominicana para que participen en la misa que se realizará para conmemorar el 81 aniversario del nacimiento del Dr. José Francisco Peña Gómez. El máximo líder de todos los tiempos del Partido Blanco, nació el 6 de marzo de 1937 y falleció el 10 de mayo de 1998.
La ceremonia religiosa será el martes 6 de marzo a las 7:00 PM en la Iglesia Our Lady of Angels Parish Church la cual está ubicada en el 2860 Sedgwick Avenue, Bronx, NY, 10468.
El Dr. Peña Gómez fue un abogado y político dominicano. Líder del Partido Revolucionario Dominicano, tres veces candidato a la presidencia de la República Dominicana en los años (1990, 1994, 1996) y ex Síndico de Santo Domingo del 1982-1986. Al Dr. Peña Gómez se le considera junto con el Dr. Joaquín Balaguer y al profesor Juan Bosch como las tres figuras más prominentes de la política dominicana del siglo XX.
El gran líder Perredistas estuvo casado al momento de su muerte con la Sra. Peggy Cabral hoy viuda Peña Gómez embajadora Dominicana en la República de San Marino, el estado europeo independiente más pequeño en Europa, después de la Ciudad del Vaticano y Mónaco. La designación de Peggy Cabral representa el inicio de las relaciones diplomáticas entre San Marino y un país extraordinario como la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario