domingo, 31 de diciembre de 2017

Cuñado del alcalde de Nizao Salvador Pérez agrede regidores



Por Olga Capellán.-

NIZAO, Baní.- El regidor Rigo Valdez, fue agredido con un filoso puñal en el brazo derecho, de mano del señor Franco Mercedes, cuñado del Alcalde de esta ciudad, Salvador Clemente Pérez y Pérez,  en medio de una sesión llevada a cabo en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Nizao.
Dicha agresión se produjo cuando el agresor la emprendió en contra los regidores Salvador Gómez (Boy) y Rigo Valdez, cuando estos hacían denuncias sobere supuestas irregularidades cometidas en el Ayuntamiento de Nizao, que involucra al hermano de la esposa del alcalde, Farida Mercedes.
Los regidores Boy y Rigo, salvaron la vida milagrosamente según se dijo, por intervención de varios munícipes de Nizao que intervinieron para evitar mayores desgracias.
De acuerdo a informaciones, sin la intervención de los munícipes las consecuencias hubiesen sido mayores, ya que el regidor Rigo Valdez, recibió una herida en su brazo derecho, teniendo que ser intervenido en un recinto hospitalario donde fueron llevados de emergencia y atendidos donde además  a uno de los agredidos se le practicó una cocedura de seis puntos.
Hasta el momento se desconoce las medidas de sanciones que se emprenderán contra el agresor de los hechos de violencia en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Nizao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario