lunes, 25 de diciembre de 2017

Congresista Espaillat destaca los aportes del Club Demócrata por un cambio en el Norte de Manhattan a su carrera política en su gran fiesta de navidad por todo lo alto.

Por José Zabala

New York – "El triunfo de un buen líder es de todos, la derrota de un buen líder es de Él. Y ese líder que trata de decir que la derrota es de otro, no merece ser líder. Hay muchas razones porque tu ganas, hay muchas razones porque tu no puede ser privilegiado de triunfo, pero le pertenece a ustedes", dijo el congresista Espaillat en su encuentro navideño con los miembros del Club Demócrata por un cambio en el Norte de Manhattan.
La gran fiesta de navidad del Club político y comunitario más popular del norte de Manhattan fue realizada exitosamente, y conto con la presencia de todos sus miembros, amigos, relacionados e invitados especiales que asistieron a celebrar su gran noche en familia con un estilo navideño en su salón principal ubicado en el 210 de Sherman en Inwood NY.
"Ustedes son tan importante para mí como mi familia. Han estado conmigo en todos los momentos y mis triunfos siempre serán de ustedes. Todos los miembros de Club han sido la clave de mi carrera política", dijo Adriano Espaillat al momento de reconocer la trayectoria de trabajo de Cecilia Báez, Elizabeth Batista y Luis Araujo.
Con la música especial del famoso Dj familiar Radames López y prominente miembro del club arranco, la fiesta navideña de la institución. Canastas, rifas, regalos, rica comida y bebidas el festejo navideño fue en grande y ¡gozoso!
"Hemos creado un gran grupo de personas integras y cada una asume con responsabilidad su papel en este legendario Club y eso me llena de mucho orgullo. Aquí nadie es jefe, aquí somos una sola familia y eso lo vamos a mantener. Feliz navidad para todos y el próximo año vamos a seguir trabajando con más fuerza".
"Gracias a todos en especial a Evangelina, Jenny, Fernando, Nurys de Oleo, gracias a todos nuestros miembros que son parte de nuestra familia también. Recuerden que debemos seguir con el objetivo de mantener la fuerte estructura orgánica de este Club que es la casa de todos y seguir ejecutando la agenda política y comunitaria en beneficio de los más necesitados en los vecindarios del Alto Manhattan", dijo el empresario Jaime Vargas, presidente del club 
En gran fiesta de navidad del Club Demócrata por un cambio en el Norte de Manhattan no falto nada. Pero lo más importante fue el gran ambiente familiar y muchas buenas vibras toda la noche. En encuentro de estuvieron presente los líderes distritales Norma Campusano, María Morillo y Manny de los Santos. También disfrutaron el momento el empresario Cirilo Moronta, Rolando Céspedes, el equipo Swat del Club, Judit Rosario, comunicadores entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario