sábado, 4 de noviembre de 2017

Psicóloga Haydde Domínguez presenta con éxito su primera conferencia en NY "El Secreto de Construir un Futuro Mejor".

 
Por José Zabala New York- Con una gran acogida fue recibida la reconocida Psicóloga Clínica, Terapeuta Sexual y de Parejas, Haydde Domínguez, en su primera presentación de sus tres conferencias en la ciudad de New York y New Jersey los días 2, 3 y 4 de noviembre 2017. La experimentada Psicóloga nativa de Santiago de los Caballeros, fue aplaudida por un sólido público (Mujeres y Hombres) que lleno la sala principal para participar en su primera conferencia "El Secreto de Construir un Futuro Mejor", la cual fue realizada en el prestigioso 809 Restaurant también conocido como "La casa de los dominicanos en el exterior".
Haydde Domínguez, fue presentada al público por la empresaria Yanilda Estrella de Moronta y Don Cirilo Moronta ambos organizaron el evento de la presentación de la profesional en tema de terapia de parejas en los Estados Unidos. Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la Sra. Estrella, quien destaco las cualidades y el profesionalismo de la experta Psicóloga Clínica, Terapeuta Sexual y de Parejas, que su conferencia será de gran importancia para la comunidad latina.
La reconocida Dra. Ercilia García experta en el área de la Psicología clínica en la gran manzana, fue el soporte principal para la conexión perfecta de Haydde Domínguez con el público presente. "Es un placer presentar a la Dra. Domínguez una profesional con gran experiencia en estos temas de desarrollo emocional para las parejas. Ella es una experta y con gran experiencia impartiendo estos talleres de la relación de conflicto en las parejas que todos necesitamos", dijo Ercilia García
"Gracias a todos ustedes por estar aquí, me siento muy contenta, eso yo lo valoro y lo agradezco mucho. Si usted saco su momentico para estar aquí esta noche, es porque está interesado, motivado por tener una vida mejor. En tener una armonía familiar y de pareja, interesado en contribuir en su comunidad, con genuino interés en ser una persona de excelencia, en ser una mejor versión de usted", dijo Haydde Domínguez.
Líderes comunitarios, profesionales de todos los sectores de la comunidad acudieron la primera noche para participar con la Dra. Domínguez. Destacamos el comentario de la comunidad Laina Neptune dijo lo siguiente al salir del encuentro, calificándolo de magistral." Salgase de la rutina, y nunca es tarde para aprender y asimilar nuevas experiencias. Le recomiendo participar este sábado en 809 restaurant con la Dra. Domínguez". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario