martes, 25 de abril de 2017

El Pacha sale en defensa de Don Pepín Corripio y arremete contra Marino Zapete


Llama Irrespetuoso al periodista y lo acusa de tener Doble Moral 

Santo Domingo- RD- El carismático comunicador Frederick Martínez "El Pacha" nuevamente enfilo sus cañones para arremeter contra del periodista Marino Zapete por pasarse de la "raya", haciendo comentarios en contra del prestigioso empresario Don Pepín Corripio. 

El Pacha muy molesto, reacciono de manera contundente en la sección de su programa "Los Trabucazos", ante los comentarios del productor de televisión, por tratar de dañar la imagen del destacado empresario. 

Martínez, utilizo su popular programa de variedades sabatino "Pégate y Gana con El Pacha", que se transmite por Color Visión para todos el país y por Televisión Dominicana para los Estados Unidos y el mundo, para mandarle su queja- mensaje al periodista Marino Zapete . 

"A Marino Zapete se le fue la mano, y antes de hablar de Don Pepín Corripio tiene que "lavarse bien la boca" por irrespetuoso, inhumano. Don Pepín Corripio (que no es dominicano pero es más dominicano que todos nosotros), decide asumir todas sus empresas y se va de éste país, éste país tiembla". 

"Don Pepín Corripio es un hombre honorable, un hombre íntegro, un hombre de respeto. Marino Zapete, lávate bien la boca antes de tu coger en tus labios, y en tu lengua a un hombre que prestigia la dominicanidad; doble moral, vendiéndote como defensor de los dominicanos, pero con muchas colas por donde pisar'' 

"A Don Pepín Corripio en este país hay que respetarlo, un hombre bueno, un hombre noble, un hombre que le ha quitado mucha hambre al pueblo dominicano. Don Pepín salió en defensa de Danilo Medina y dijo: bueno, yo debo de dar fe y testimonio que no se invirtió dinero de Odebrecht en la campaña de Danilo, al parecer eso le molesto a Zapete", dijo muy acalorado El Pacha. 

Frederick Martínez hablo de varios temas, que fueron noticias durante la semana, en la delicada sección del programa "Los Trabucazos" destacándose: "Dice el procurador general de la República que antes de que termine el mes los sobornados serán mencionados, que los sobornados por Odebrecht podrían durar hasta 20 años de prisión; que Félix Bautista niega que haya asistido con más de 40 personas al concierto de Jennifer López en altos de Chavón; que es mentira que gastó un millón de pesos; que aprueban una ley de multar a quienes ocupen estacionamientos de los discapacitados". 



Por José Zabala 

No hay comentarios:

Publicar un comentario