lunes, 16 de enero de 2017

Regidor Rafael Hernández agradece a presidente Medina por detener venta y reventa de terrenos en Los Tres Brazos


Santo Domingo Este.- El redor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael -Comesolo- Hernández externó su felicitación al Presidente Danilo Medina por la decisión adoptada mediante el decreto 392-16, con la que detuvo la venta, reventa y desalojo de miles de familias del sector de Los Tres Brazos

Hernández resaltó que con esta sabia decisión del presidente Medina se le devuelve la tranquilidad a estas empobrecidas y combativas familias que procuran el bienestar para sus hijos, padres, madres y abuelos con mucho sacrifico y sudor.

"Aprovecho esta oportunidad que nos otorga la honorable presidenta del concejo edilicio para felicitar al Presidente Danilo Medina por la decisión adoptada mediante el decreto 392-16, con la que detuvo la venta, reventa y desalojo de miles de familias del sector de Los Tres Brazos" precisó Hernández.

El edil del PLD valoró que el mandatario haya designado una comisión de 3 funcionarios (legal, inmobiliario y ética) creada mediante el mismo decreto a entregarle un informe recomendación a más tardar en 30 días para decidir y no prolongar el viacrucis en que viven quienes allí llevan años residiendo.

"Una vez más el presidente Danilo Medina, reafirma su compromiso de gobernar cercano, por y para la gente, garantizando así y el bienestar de los más necesitados" manifestó Comesolo.

Dijo que "una muestra de ello fue la inauguración de un liceo y una escuela nueva la semana pasada para Los Tres Brazos, las cuales acogerán una matrícula de 1, 750 niños y jóvenes al nuevo modelo educativo, quienes recibirán las bondades de la Revolución Educativa. Los estudiantes tendrán acceso a una educación de calidad en una jornada escolar de ocho horas diarias".



Darwin Feliz Matos

No hay comentarios:

Publicar un comentario