viernes, 9 de diciembre de 2016

Alcalde de Filadelfia apoya a DACA



FILADELFIA, PA--El alcalde de esta ciudad Jim Kenney, decidió firmar la carta del alcalde de Chicago, Rahm Emmanuel que enviaron al presidente electo Donald Trump, alentándolo a mantener vigente el programa de Acción Diferida que beneficia a jóvenes estudiantes que llegaron a Estados Unidos en la niñez (DACA).

El programa DACA ayuda a garantizar que los jóvenes indocumentados calificados puedan buscar educación superior, trabajar y participar en el servicio militar sin temor a la deportación.

 "Filadelfia apoya firmemente a DACA y alienta al Congreso a aprobar una significativa reforma de inmigrantes para que nuestro país pueda beneficiarse plenamente de los impactos sociales y económicos positivos de nuestros inmigrantes", dijo la máxima autoridad municipal.

"Los jóvenes beneficiarios del programa DACA son una inspiración constante en su búsqueda del sueño americano, y nunca ha habido un momento más importante que ahora para defender esta política y apoyar a los DREAMERS  de Filadelfia ", precisó Jim Kenney.



Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario