miércoles, 30 de noviembre de 2016

Secretario nacional del SNTP y expresidente CDP se accidentan en autopista Duarte




EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO- El secretario general a nivel nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato, el directivo en el Distrito Nacional de la misma institución, Rodolfo Nelson Emilio Castillo, y el expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez, se accidentaron en un tramo de la autopista Duarte.

Sólo Castillo resultó con heridas de consideraciones en el rostro y en una mano, por lo que tuvo que ser ingresado en un centro de salud privado de esta ciudad; mientras que como medida de prevención, lo mismo se hizo con Beato y Henríquez, informaron los secretarios generales en Santiago del CDP y el SNTP, Juan Carlos Bisonó y José Batista, respectivamente.

Los afectados señalaron que el accidente se produjo alrededor de las 9:30 de la noche del martes reciente, próximo al negocio Parada Chito y el puente que conduce al Aeropuerto Internacional del Cibao, al chocar el vehículo que viajaban con un camión de la empresa Cementos Cibao, que cruzaba la vía sin ninguna iluminación.

Explicaron, que el conductor del camión, marca Volvo, placa L28687, que presta servicio para la empresa cementera, fue identificado como Juan Carlos De la Rosa.

La comitiva de periodistas accidentados viajaba en un carro conducido por Aurelio Henríquez, y estaba de regreso a la ciudad de Santo Domingo, luego de asistir a un reconocimiento a 10 trabajadores de la prensa de Santiago, hecho por el SNTP con motivo de la celebración del Día Nacional del Reportero Gráfico. 




POR HILARIÓN ISALGUÉZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario