sábado, 19 de noviembre de 2016

Regalarán pavos a 300 familias pobres por Acción de Gracia "ThanksGiving"


 
INWOOD, NY— Un total de 300 familias de escasos recursos, residentes del Alto Manhattan, recibirán un pavo cada una durante un evento especial organizado por Héctor Silvestre y Vacca Grill & Lounge, en esta ciudad de Nueva York.

La entrega será efectuada este miércoles 23 de noviembre, a partir de las 3 de la tarde, en Vacca Grill & Lounge, localizado en el 416 West de la calle 203, entre las avenidas Novena y Decima.

El anuncio lo hizo aquí Héctor Silvestre, propietario del establecimiento comercial que ofrece empleos a mas de 100 personas, principalmente dominicanos.

"Por favor, únase a nosotros en un día de esperanza y festividades, este miércoles 23 de noviembre, a partir de las 3 de la tarde", dijo Silvestre.

"Las primeras 300 personas de escasos recursos que acudan al establecimiento recibirán un pavo congelado cada una, como acostumbramos cada año", agregó el joven empresario.

Hector Silvestre dijo que en estos tiempos de escases y "siempre Dios nos manda para que vayamos en auxilio de los mas necesitados".

Destacó que la cena será entregada en nombre de toda la comunidad de Sherman Creek y sus familiares.

El evento es patrocinado por la presidenta del Condado de Manhattan, Gale A. Brewer; Opus Lounge, la Asambleísta Carmen de La Rosa, La Academia Mundial de Bomberos, Power Mexican Grill, Oasis Auto Repair, EAT, Iran Auto Repair, Elite Social, Vintera, Cocina Taller, 503 Media, Braster, CliFF, Sushi Mambo, Luxor, Johan Fashion, Vacca Grill & Lounge y la Senadora Estatal, Marisol Alcántara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario