viernes, 23 de septiembre de 2016

Perredeistas de Estados Unidos celebran cumpleanos a Miguel Vargas en Nueva York


 

NUEVA YORK, NY—A ritmo de musica mariachi, cientos de perredeístas de la costa Este de los Estados Unidos, celebraron el cumpleaños del Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, durante un concurrido acto político, efectuado en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicana de la Gran Manzana.

La celebración del cumpleaños a Vargas Maldonado, Presidente Nacional del PRD, fue organizado por la Seccional de ese partido en Nueva York que encabezan Fidel Casilla, Miguelina Faña, Faustino Ramírez, Mayra Peña y otros.

A su llegada al local del PRD del 501 West de la calle 207 en el Alto Manhattan, el máximo líder de los perredeístas fue recibido por una multitud de sus partidarios, quienes agradaron su noche con un gigantezco coro que decía, *Que lo cumpla feliz*, *Que lo cumpla Miguel Vargas*, *Que lo cumpla feliz*.

Estuvieron presentes además, los lideres cívico de Nueva York Adriano Espaillat, Elías Corporan, Frank Girón, Keyla Figuereo, Ramón Bautista, Juan Carlos Fabián, Joaquín Sánchez, Winston Casado, José Robles, y Félix Jeréz.


“Nosotros tenemos por costumbre que el Ingeniero Miguel Vargas viene casi siempre en septiembre y coincide con su fecha de nacimiento y les hacemos ese homenaje y agasajo celebrandole su cumpleaños con música mariachi”, manifesto Miguelina Faña, dirigente nacional del PRD.

Durante su visita a la casa del partido blanco en Nueva York, la noche del jueves 22 de septiembre, Miguel Vargas  estuvo acompañado por los dirigentes nacionales Rafael “Fiquito” Vasquez, Doña Peggy Cabral, Rafael “Fello” Suberví, Belkys Pepin, Víctor Rodríguez, Rubén Luna, Ramón Peña, Nancy Jimenez, Andrea Perez, Efraín Velázquez, Johnny Piñeiro, Mercedes de la Cruz, Héctor Porquin,Jose Peralta Placencia, Tomás Hernández Alberto, Nellie Almánzar, Nan Cole y otros.

Dejando entrever su emoción y alegría por el recibimiento de su gente, Miguel Vargas Maldonado, agradeció el gesto de amabilidad y cariño dispensado por los perredeístas que vinieron a celebrar con él, procedentes de Boston, Pennsylvania, Maryland, Rhode Islam, Connecticut, Washington, Nueva Jersey, Long Islam y Montreal Canadá.



Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario