miércoles, 24 de agosto de 2022

Cámara de Cuentas no está segura si auditoría al MINERD incluya gestión de Roberto Fulcar

 

El presidente de la Cámara de Cuentas de la RepúblicaJanel Andrés Ramírez Sánchez, se mostró hoy inseguro sobre hasta dónde abarca la auditoría planificada al Ministerio de Educación y si esta incluiría a Roberto Fulcar.

“Yo me voy asumir el riesgo del comentario que voy hacer. Realmente hay una auditoría aprobada para este plan al Ministerio de Educación. Lo que tendría que verificar, porque creo que no necesariamente abarque la gestión de Fulcar”, dijo Ramírez Sánchez.

Sin embargo, adelantó que de no estar incluida en los planes de las auditorías de la Cámara de Cuentas, el rumor público forma parte de los requerimientos por las cuales puede ser abarcada la gestión del exministro Roberto Fulcar.

“Pero, como nosotros podemos modificar los planes a partir del rumor público, a partir de requerimiento puntual, que en este caso se dan las dos situaciones. Un requerimiento que el propio exministro hace y un rumor público que todos sabemos que existe. Podemos someter eso a consideración del pleno para determinar en qué momento”, indicó Janel Ramírez.

El presidente de la Cámara de Cuentas se despachó en esos términos tras ser abordado por periodistas.

Fuente HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario