domingo, 27 de diciembre de 2020

 Falleció por coronavirus doctor Dante Sánchez en Filadelfia

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com



FILADELFIA, PA—Infectado por la pandemia del coronavirus, falleció la madrugada del sábado 26 de diciembre, el doctor Dante Sánchez, quien llevaba varias semanas interno en cuidado intensivo en el hospital de la Universidad de Temple.

La información sobre la muerte de Sánchez fue confirmada, a través de un comunicado de prensa que envió a su portal electrónico, José Joaquín Mota presidente del Instituto Duartiano de Filadelfia.

"Pasamos por la honda pena de informarles el lamentable fallecimiento del Doctor Dante Sánchez. Dante falleció en horas de la madrugada en un centro médico de la ciudad fraternal", señala un párrafo de la comunicación

"Con su partida, la comunidad latina de filadelfia y especialmente la dominicana, pierde un gran pilar. Al momento de su muerte era manager general de la clínica de salud mental *Cognitive Behavioral Servises*, secretario del Instituto Duartiano, fundador de la Casa Dominicana y miembro del Colegio Médico Dominicana, filial valle Delaware", sigue diciendo el parte de prensa.

"Dante Sánchez, también fue miembro fundador de la Cooperativa Medica, miembro fundador del Partido Unidad Democrática en Filadelfia, entre otras organizaciones a las que otorgo grandes cantidades de horas como voluntario".

Familiares cercanos, amigos personales, compañeros de funciones y allegados, agradecieron las muestras de amistad, cariño y apoyo laboral que les ofreció Sánchez en vida.

"Paz a sus restos, consolación a su alma y que Dios Todopoderoso provea fortaleza y tranquilidad infinita a todos sus parientes y amigos más cercanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario