domingo, 10 de mayo de 2020

Quisqueyanos de Filadelfia engañados por Gobierno Americano y están expuestos a desaparecer físicamente


Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA--Agradezco infinitamente a la dirección ejecutiva del periódico digital *www.almomento.net*, por haber publicado el artículo de opinión que escribí y le envié, en el cual trate de resaltar, la angustia, miedo y desesperación en que vivimos los dominicanos y los latinos en Filadelfia, los estados de Delaware, Pennsylvania y el extremos Sur de Nueva Jersey.
Con el despliegue, expansión y propagación de contagios y muertes a causa de la mortal pandemia del coronavirus por todos los rincones de Estados Unidos, hemos observado de cerca, estudiado sus devastadores efectos negativos y podemos predecir que, estamos trabajando y pagando impuestos fiscales a un gobierno federal deficiente y desorganizado que ahora, no responde a las necesidades de salud de sus ciudadanos.
Creemos ciertamente que, el Gobierno Federal que como presidente de la nación, encabeza Donald Trump está en el deber y obligación de ofrecer una respuesta medica satisfactoria al pueblo y dejar los discursos y declaraciones políticas que, diariamente hace con el fin de reelegirse en noviembre......
"Los americanos conscientes y conocedores de la política mediática de dominio imperial, los afroamericanos, latinos y otros grupos étnicos que entendemos la filosofía migratoria de los Estados Unidos y recibimiento de éste país ahora, comprendemos que votar y elegir a Donald Trump como presidente constituyo, un gravísimo error político de nuestra parte", declaro Bernardo Cervantes Ariza.
"Ninguno de nosotros estábamos enterados de que Donald Trump es, un miembro activo del KUSKUCLAN y activista numero *UNO* de los sectores antinmigrantes que operan en la gran nación", manifestó el activista y líder comunitario quisqueyano que, defiende los derechos cívicos de los inmigrantes en esta zona de la Unión Americana.
"El lamentable caso es, que la diáspora dominicana que vive por años en esta región, *Los estados de Nueva Jersey, Pennsylvania y Delaware*, son personas despiertas, trabajadores incansables, mujeres y hombres entregados completamente a las labores productivas ahora, han sido vilmente engañados por el Gobierno Federal".
"Es importante que todas nuestras gente sepa la verdad sobre, las medidas correctivas de control, protección, curativas y saneamientos de las personas contagiadas y/o infectadas por la mortal pandemia del COVID-19".
"Los quisqueyanos residentes en Filadelfia, Pennsylvania han, sido engañados por el Gobierno Americano y, ahora están asustados y expuestos a desaparecer físicamente".
"Que lastima, decisiones torpes, debilidades administrativas, incapacidad presidencial, incumplimiento de órdenes ejecutivas, inseguridad personal, muchísimos exabruptos y torpezas cometidas por Trump que, siguen perjudicando a los americanos".
"La mortífera y terrible pandemia del coronavirus sorprendió a *Los Gringos*, los encontró desarmados, dormidos en sus cómodos laureles, sin orientaciones medicas-profesionales, procedimientos de protección y medicamentos *Vacunas-Curativas contra el coronavirus* que permitieran aliviar y eliminar el contagio a cientos de miles de americanos infectados".
"El difícil y escalofriante caso de nosotros los dominicanos en Filadelfia y el valle Delaware es que, en estos momentos estamos confinados, presos involuntariamente en nuestros hogares, fuera de los centros de empleos sin pagas, asustados, desesperados, con ciertos niveles depresivos, ansiedades y sin esperanza de soluciones a corto plazo".
Luego de divulgarse las informaciones y denuncias públicas por algunos medios periodísticos nacionales y/o internacionales en el sentido de que, debido a las deficiencias e incapacidades de las autoridades locales, estatales y federales a la solución del problema, tuvieron que inyectar, *Con medicamentos letales a cientos de miles de pacientes gravemente infectados porque, no había medicina para curarlos*.
Debido a ese mortal procedimiento, las dominicanas y dominicanos contagiados han decididos quedarse tranquilos y sufriendo los dolorosos malestares en sus hogares, preparando y consumiendo medicamentos caseros para, evitar internarse en los hospitales, donde tendrán en poco tiempo, una muerte segura.
"Tengo tres amigos personales infectados en Filadelfia que, decidieron quedarse sufriendo la enfermedad en casa, consumiendo medicamentos caseros y de esa forma, evitar la muerte segura en los centros médicos oficiales".
Con la propagación de cientos de miles de personas contagiadas y muertes, estamos colocados en un callejón oscuro, sin escapatorias, salidas y expuestos a las determinaciones celestiales del Supremo Creador del Universo.
*Quedémonos tranquilos en casa, respetemos las órdenes de encierro involuntario, cuarentena y confinamiento recomendadas por los médicos epidemiólogos de los condados, grandes metrópolis urbanas y autoridades federales de la Unión Americana".
"Talvez a mediado del año 2022 aparezca, una vacuna efectiva que cure los peligrosos contagios para la raza humana del coronavirus y el COVID-19"."
Solo Dios Todopoderoso y Creado del Universo, podrá protegernos y salvarnos de éste inmisericorde castigo invisible, oremos y alabemos al Señor", recomendó finalmente el orientador religioso y consagrado líder comunitario dominicano a la población latina de Filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario