jueves, 8 de julio de 2021

 

Delegación Consular Dominicana de Pennsylvania montará faena de servicios próximo sábado en Hazleton

“Gobierno que trabaja serio, país que avanza y progresa”.

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

HAZLETON, PA—La Delegación Consular Dominicana en el Estado de Pennsylvania informó hoy que, el próximo sábado 10 de julio del año en curso, montará una faena de servicios consulares que, beneficiará directamente a la diáspora quisqueyana, residente en la comunidad de Hazleton.

Según una información periodística del organismo gubernamental enviada hoy, por Nelson Hernández auxiliar consular de ese mecanismo oficial a {RCM-Noticias} el, denominado operativo de servicios diplomáticos se llevará a cabo en *Casa Dominicana* del 32 East de la calle Broad, Pennsylvania, 18201.

El volante informativo indica que, la actividad de asistencia consular a la diáspora dominicana residente en el poblado de Hazleton del condado Luzerne, se iniciará a las 9:00 de la mañana y concluirá a las 4:00 de la tardes.

Estos operativos consulares que se realizan periódicamente, en los condados más concurridos y con mayores números de miembros de la diáspora, fueron planificados y ordenados por el Cónsul General Dominicano de Nueva York, Ingeniero Eligio Jaquez para fundamentalmente suplir con más eficiencia, las necesidades de su gente en ese orden.

Esta población montañosa al norte de Pennsylvania, ha sido privilegiada y destino predilecto para la inmigración de cientos de quisqueyanos que se mudan allí, por la tranquilidad en que viven, rentas cómodas y ofertas de trabajos.

De acuerdo a datos estadísticos oficiales de, cada 10 habitantes hispanos que residen en Hazleton, 7 son de origen dominicano, esto significa que pronto elegirán sus propias autoridades en ese poblado del condado Luzerne.

Mas informaciones favor llamar a; Nelson Hernández al teléfono 484-664-0495 y al 215-203-7220.

No hay comentarios:

Publicar un comentario