sábado, 8 de septiembre de 2018

La III Feria Dominicana en España 2018.



Por Juan Cuevas
Ministro Consejero Embajada Dominicana en Suiza
Ex cónsul General de Madrid.

El compromiso y la responsabilidad del señor Frank Segura, para con nuestro país,  es extraordinario, y lo digo con convencimiento de causa, porque en su día, y desde mi posición de cónsul general de Madrid, aposté por la celebración de varias Ferias (Expopymes y del Mango) en Madrid, y aún con los medios y apoyos desde el consulado y de nuestro presidente Danilo Medina, la tarea no se presentó nada fácil.
 Próximamente, y específicamente para noviembre de este año, vamos a la tercera Feria Dominicana 2018, en Madrid. Organizadas las dos anteriores, también por el señor Frank Segura. Un auténtico emprendedor, digno de todos los elogios que se le puedan prodigar a un defensor de la marca país, a un defensor de la República Dominicana y de su comunidad en España.
Valorar en su justa medida los beneficios que supone la aparición de la marca República Dominicana, en evento de esta índole,  y fuera de nuestra frontera insular, siempre estará subvaluada. Porque los resultados positivos van llegando al país poco a poco. Esta III Feria Dominicana 2018, en Madrid, va madurando, y de seguro será exitosa. En ese sentido, deberíamos aprovechar este escenario para hacer de nuestros productos de exportación, invitados selectos, cual visitante nacional español o de otro país residente en Madrid, pueda apreciar nuestra tierra, a través de la degustación de algunos de ellos.
El escenario es propicio para apostar por él evento,  y con  la participación  de nuestras autoridades diplomáticas y consulares ante el reino de España, de seguro que en alto quedará nuestra bandera.  Tampoco se echaría en falta si la III Feria pudiera contar con la presencia de algunas de nuestras instituciones de la República, Dominicana, tales como: MICM, BANDEX, CEI-RD, DGA, etc.

Berna, Suiza. septiembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario