sábado, 3 de abril de 2021

 

La economía actual y Tú gobierno.



Por Miguel SOLANO

Ahora tendremos que aprender a saber cuánto nos queremos. Basado en que ya sabemos, o creemos saber, que el Universo está regido por las leyes cuánticas de incertidumbre, superposición y entrelazamiento, cuando el mundo quiso alarmarse por la “pandemia del coronavirus”, les advertí que no se asustaran, que la economía mundial había pasado a estar controlada por la ciencia y que en consecuencia no habría crisis pues no se romperían las cadenas de suministros. Y así ocurrió. Y el humano ha podido ver una rosa en su jardín principal.

También aclaré que el sistema capitalista lo rige la ley de “incertidumbre en equilibrio” que describí cómo la capacidad del sistema para mantener un “mercado insatisfecho con un consumidor alegre”.

La semana pasada, en el programa Baluarte de la Verdad, que produce, por los canales 45 y 12, Juan José Encarnación y que cuenta con la presencia de Abraham Fortuna, les profétice que ahora la economía mundial lo que necesita hacer es armonizar todo el proceso de producción y distribución de riquezas con la necesaria y obligatoria migración universal.

El hombre, como las aves, debe volver a volar. El planeta Tierra no tiene espacio para dos pasaportes y el Ser, como las aves, debe volar hacia donde lo lleve el divino y santo viento de la felicidad.

La plataforma para ese entrelazamiento científico ya se encuentra en un avanzado estado de desarrollo. Y la ciencia mundial está dando a conocer los valores y principios que gobernaran la producción y distribución cuántica de riquezas, material y espiritual.

Serán simples y funcionales, con la implicación de todos :” las empresas y los profesionales identificando
proyectos que puedan beneficiarse de esta tecnología; los científicos, intentando resolver las cuestiones pendientes; los gobiernos apoyando la investigación y transferencia, y los académicos, considerando la informática cuántica en los currículos y planes de estudio”. ¿No hay por qué negarse a ser protagonistas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario