domingo, 29 de noviembre de 2020


 El  diputado Ramón Ceballo , manifestó satisfacción con investigaciones a ex funcionarios que asaltaron instituciones. 

El diputado, Ramón Ceballo, manifestó que es respetuoso de la independencia de los poderes del Estado. Sin embargo no puede ocultar su satisfacción con el inicio de las investigaciones a los funcionarios que asaltaron las instituciones hace 20 años.

La impunidad debe terminar y la corrupción ser combatida, la sociedad dominicana demanda respuestas a tanto robo, tráfico de influencias, e impunidad, como si el quedarte con lo ajeno lo hace intocable, expreso el diputado representante de la comunidad dominicana en el exterior. 

El diputado del Partido Revolucionario Moderno, PRM, afirmo que se siente regocijado al ver materializado el sentir de una sociedad que se cansó de tanto atropello, burla, e irrespeto, por parte de quienes han gobernado este país. 

Lo cierto es que queremos ver los reales cabecillas, garantes de la impunidad y la corrupción en este país procesados y que esta iniciativa no se quede solo en los entornos, afirmo el diputado de ultramar. 

Procesando a los ladrones se hace patria, de seguir así, habrá un verdadero cambio, investigando y castigando a todos los corruptos, de los diferentes partidos políticos, responsables del saqueo de los bienes de este país, porque sólo así construiremos un nuevo país, afirmó Ramón Ceballo. 

El pueblo votó por un cambio, no solo de presidentes, sinó por el cumplimiento de la deuda social que la clase política tiene con el pueblo dominicano, pero, nuestra satisfacción será completa cuando después de un debido proceso, les quiten los que se robaron, concluyo el diputado Ceballo, en una nota enviada a este medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario