Al menos cinco personas pertenecientes a una misma familia fallecieron en la provincia ecuatoriana de Manabí, producto de una masacre registrada en el país suramericano que atraviesa una ola de violencia a pesar del estado de excepción.
De acuerdo a fuentes policiales, hallaron cinco cadáveres, con impactos de arma de fuego, en el sur de la provincia de Manabí.
Se conoció que cinco menores de edad sobrevivieron al ataque armado perpetrado por desconocidos en un sector de la vía que comunica a las localidades de Puerto López y Santa Elena.
Según informaciones reveladas por medios ecuatorianos, “un hombre fue encontrado pidiendo auxilio sobre la calzada, posiblemente víctima de secuestro, en esta zona”.
Tras verificar la alerta, la Policía le tomó declaraciones, quien indicó que se encontraba hospedado en un hotel de la ciudad de Puerto López.
La víctima relató que hasta el hotel llegaron, al menos, 20 sujetos armados, quienes ingresaron a la habitación donde se encontraban hospedados y procedieron a quitarles sus teléfonos, sus documentos y demás pertenencias.
También señaló que el grupo de personas armadas secuestraron a cinco familiares mayores de edad y cinco menores de edad con rumbo desconocido, para posteriormente acribillar a los adultos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario