FILADELFIA, PA—Josh Shapiro candidato a la Procuraduria General del estado de Pennsylvania para las elecciones del 8 de noviembre, manifesto que ser favorecido con el voto de los electores, perseguira agresivamente a los estafadores, ladrones de identidad, ciberdelincuentes que ataquen a personas mayores, veteranos y consumidores.
En declaraciones a Impacto Latin, Shapiro manifesto que se enfrentara a grandes companias e intereses especiales, cuando estafen a los consumidores con precios abusivos y marketing enganoso.
"Presentare cargos contra las compañías petrolíferas y de gas natural, cuando contaminen nuestra agua potable y pongan en peligro la salud de nuestras familias", subrayo Shapiro.
Durante su entrevista con Reporteros de Impacto esta semana, Josh Shapiro fue enfatico al senalar que como Procurador general del Estado, protejera a todos los habitantes de una manera justa.
Manifesto que frenara la epidemia de la heroina tratando la adiccion como una enfermedad en lugar de un crimen, y aseguro que tomara medidas energicas contra los traficantes de drogas.
Shapiro prometio que sacará las armas ilegales fuera de nuestras calles, y luchará por el sentido común en las medidas de seguridad para el control de armas.
El abogado y politico es el candidato a la Fiscalia General del estado de Pennsylvania, luego de ganar por amplio margen de votos, las elecciones primarias del Partido Democrata en el estado.
prometio que encabezará la lucha por la igualdad, defendiendo los derechos de la mujer a elegir y percibir un pago equitativo por el trabajo realizado y preciso que reformara el sistema de justicia criminal, siempre protegiendo los derechos a la elección de sexo de los residentes de Pensilvania.
Para su eleccion el 8 de noviembre, Josh Shapiro cuenta con el apoyo de numerosas organizaciones sindicales, asociaciones de maestros, enferemeras y electores latinos, anglosajones y otras etnias que tambien respaldan a Hillary Clinton en sus aspiraciones a la Casa Blanca.
Josh Shapiro es un reformador que nunca ha temido retar los intereses y favoritismo para proteger a los residentes de Pennsylvania. En ese orden, como representante del estado, Shapiro ha escrito y aprobado algunas de las leyes eticas mas duras de la historia del estado.
De este modo, como Presidente de la Comision del condado de Montgomery, Shapiro despidio a los administraddores financieros de Wall Street que estafaban a los jubilados.
Como Procurador General, Josh trabajada para mejorar la seguridad publica en comunidades a través del estado, reformando el sistema penal, mejorando la atención a víctimas de delitos, y mejorando la efectividad de programas de prevención.
Josh Shapiro se graduó "magna cum laude" de la Universidad de Rochester, obtuvo su título como abogado de la Universidad de Georgetown, y está autorizado a litigar en Pennsilvania. Josh creció en el Condado de Montgomery, donde conoció a Lori, su novia en el instituto, donde viven con sus cuatro hijos pequeños.