Apreciado Héctor Luis:
Doctor Héctor Luis Martínez |
En las elecciones de autoridades universitarias de junio del 2018, nuestra Universidad Primada de América tendrá que enfrentar, tal vez o sin tal vez, la peor encrucijada de su historia al elegir a quienes han de dirigir sus destinos durante el cuatrienio 2018-2022.
Para afrontarla con éxito, salir victoriosa y fortalecida y no elegir, cual harikiri, a quienes no representan sus intereses sino los propios y que han de sepultarla sin reparo alguno, se necesita del concurso de sus mejores hijos e hijas, verdaderos/as académicos/as, comprometidos/as con la calidad, con la excelencia, con la pertinencia de la UASD como institución de educación superior por excelencia de la República Dominicana; al servicio de nuestra sociedad y sus mejores intereses, como orientadora de la conciencia nacional y niveladora social como no hay otra.
Usted es sin dudas uno de esos hijos preocupado por el futuro de esta academia, un científico e investigador genuino y consagrado, un intelectual comprometido con la misión y accionar institucional de la UASD.
Que haya decidido dar un paso más en su dilatada carrera académica y de servicios aspirando a dirigir la vicerrectoría de Investigación y Posgrado, la cual está llamada a ser el pilar del futuro de esta academia, significa que en la UASD no todo está perdido y que su futuro aún tiene esperanzas.
Empecemos a mirar el futuro juntos, que no en vano afirmó Edmund Buke y cito: "Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada".
Tenemos la oportunidad de salvar este patrimonio del pueblo dominicano.
¡Enhorabuena!
Afectos,
Neo Carmona