La resistencia palestina en la Franja de Gaza continuó realizando operaciones contra el ejército israelí y confirmó varias bajas.
La detonación de una bomba colocada por las Brigadas Al-Qassam, brazo armado del movimiento palestino Hamas, dejó al menos 15 soldados israelíes muertos y heridos en la localidad de Abasan al-Kabira, al sur de Khan Yunis.
En la misma área, los combatientes de Al-Qassam destruyeron un tanque modelo Merkava y aniquilaron a quemarropa a cuatro efectivos.
Por su parte, las Brigadas Al-Quds, ala militar de la Yihad Islámica, abatieron a un uniformado en el eje de avance al este de Khan Yunis.
Mientras tanto, los enfrentamientos entre las partes beligerantes continuaron en varios frentes de batalla en la Franja de Gaza, en particular en Abasan al-Kabira y Al-Zaytoun.
Al este de Jabalia, al norte de la Franja, las Brigadas Al-Quds lanzaron un misil guiado hacia un grupo de soldados y provocaron muertos y heridos.
Según el reporte de las Brigadas Mártires de Al-Aqsa, una concentración de vehículos israelíes fue impactada por obuses de mortero cuando intentaron penetrar uno de los ejes en el zona sur de Gaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario