MADRID, España.- La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, un dominicano y un español, por la agresión. La víctima recibió tres puñaladas en el distrito de Latina
Segundo ataque de bandas juveniles en Madrid en menos de una semana. Ésta vez, la víctima es un joven de 19 años que ha recibido tres puñaladas, la de mayor gravedad en el cuello, en el barrio de Campamento en Madrid.
El apuñalamiento ha tenido lugar pasado el mediodía en una peluquería muy cerca de las canchas deportivas municipales, ubicadas en la carretera de Boadilla del Monte a su paso por el barrio de Campamento.
Allí, poco antes de las 12:00 horas, en la calle Fuentesaúco, el SAMUR ha atendido a un varón de 19 años y origen dominicano con tres heridas por arma blanca en cuello, zona renal y antebrazo. El apuñalado era uno de los dos pandilleros que habían acudido a la peluquería armados con palos para darle una paliza a un tercer pandillero. Sin embargo, el agredido iba armado con un cuchillo y ha apuñalado de gravedad a uno de sus atacantes.
La víctima ha sido trasladada en estado grave al hospital. La Policía Nacional investiga la agresión, en principio fruto de un ataque de bandas latinas. De hecho, la Policía Nacional ha detenido momentos después a los otros dos jóvenes, uno de 23 años y nacionalidad dominicana y un segundo de 19 años de nacionalidad española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario