GRANADA, España.- Un abuelo ha matado presuntamente a sus dos nietos en Huétor Tájar, Granada, después de atrincherarse con un arma de fuego en su vivienda. La Policía encontró a los dos menores muertos en el interior de la casa: uno asfixiado y el otro con una herida de bala. El hombre habría matado a los niños, de 9 y 11 años, antes de quitarse la vida.
Cuando la Policía logró acceder a la vivienda en la mañana de este lunes, descubrieron los tres cuerpos sin vida. Todo indica que el hombre mató a los menores antes de suicidarse.
La alerta se recibió alrededor de las 21:40 horas de anoche, cuando el hombre, armado y en actitud amenazante hacia dos familiares, se atrincheró en una vivienda de la calle Alfredo Nobel del municipio de Huétor Tájar, Granada.
En el interior de la casa estaban los dos menores de 9 y 11 años, hijos del yerno del hombre atrincherado, según las primeras informaciones.
El atrincherado en Huétor Tájar había sufrido un accidente de tráfico en marzo en el que murieron su esposa y su hija. En ese siniestro, también resultaron heridos los dos menores que ahora han sido asesinados en la vivienda del abuelo.
Fuente Euronews
No hay comentarios:
Publicar un comentario