Hezbolá informó al detalle sobre sus ataques de las últimas 24 horas contra 13 posiciones del ejército israelí en el norte de Palestina.
El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) explica sus movimientos más recientes, como la última operación en la que golpeó a las 20:20 (hora local) con misiles Falaq-1 una reunión de soldados cerca de la base de Ramim, en Palestina.
Señaló que utilizó “armas adecuadas” en otros cinco ataques que estuvieron dirigidos contra la base militar israelí de Al-Mutla y la concentración de soldados en el Castillo de Hunin.
Hezbolá dijo también que sus combatientes lanzaron una ofensiva con misiles contra un grupo de soldados en la posición de Al-Sumaqe y la zona alta de Tayhat.
En la parte occidental, los blancos israelíes en el estanque Risha y Hadb Yarin fueron alcanzados con misiles Burkan del movimiento libanés.
La Resistencia libanesa lanzó misiles Burkan y Falaq-1 contra el cuartel militar israelí Branit, una zona cercana al emplazamiento de Jal Alam y el cuartel de Mitat.
Por último, golpearon una congregación de soldados israelíes en las proximidades del cuartel de Zarit y la posición Al-Jardah.
El ejército israelí ha lanzado por la mañana ataques sobre las zonas del sur de El Líbano.
Más de 26 600 palestinos han muerto y más de 65 000 han resultado heridos desde el inicio de los bombardeos y la ofensiva terrestre en la Franja de Gaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario