La presidenta de la Cámara Dominico Americana de Comercio, Elida Almonte
SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Cámara Dominico Americana de Comercio, Élida Almonte, manifestó la tarde de este domingo sentirse muy feliz y honrada de ser reconocida como la dominicana del año, con motivo al gran desfile que realiza la comunidad criolla en el condado del Bronx,
Subrayó que lo más importante es el tener el placer de compartir con su gente, la cual se ha abierto camino durante tantos años, llegando a ser una de las comunidades más representativas en todo el estado de Nueva York.
“Me siento muy feliz de poder compartir con nuestra gente en esta manifestación cultural que por 34 años se está realizando en nuestra comunidad. Nosotros los dominicanos en el exterior, en esta clase de manifestaciones, pues nos unimos como comunidad, le dejamos saber a nuestro país que estamos aquí, pero no ausentes”, manifestó.
Al ser entrevistada por este medio en el histórico desfile, Almonte aseguró que la diáspora dominicana se esfuerza por siempre mantener sus raíces vivas y mantener la cercanía con su gente.
Sobre el desfile, resaltó que todo ha transcurrido muy bien con la asistencia de decenas de dominicanos de distintos condados que se dan cita tradicionalmente en este evento para abrazarse como comunidad.
La cobertura de la Parada Dominicana del Bronx que llega a los lectores de El Nuevo Diario es posible gracias al patrocinio del Departamento Aeroportuario y el Ministerio de Turismo.
Fuente El Nuevo Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario